Es un sistema nuevo que mediante un clip podemos hablar desde nuestra línea fija por cualquier parte de la casa con altavoz y manos libres. El Gigaset L410 es un manos libres inalámbrico que puede usarse como un altavoz para nuestras conversaciones en el hogar.
Gigaset L410Es pequeño y muy liviano. Se basa en un clip que podemos prenderlo a nuestra ropa. Gracias a él podremos hablar por teléfono mientras cocinamos, usamos el ordenador o escribimos. El kit trae un manual en varios idiomas, un cargador de mesa pequeño y dos baterías.



El manos libres está compuesto por un altavoz, los controles de volumen, el micrófono y el botón para colgar o descolgar.

Alcance y rendimiento

El Gigaset L410 tiene una cobertura de 50 metros para el interior de la casa y 300 metros para el exterior. La batería dura 5 horas para conversación y hasta 120 en espera.

Para utilizarlo sólo debemos tener una línea telefónica fija y nos permite pasar llamadas de otro terminal.

Cuando recibimos una comunicación, solo pulsamos la tecla descolgar, pero para llamar tenemos que marcar desde otro teléfono porque este no trae números.

El precio del Gigaset L410 ronda los 50 euros y se puede adquirir en cualquier tienda de electrónica.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.